Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas su utilización.

22julio2017.png

Después de diversos encuentros y reuniones con la organización, al fin tenemos fecha cerrada para el próximo concierto de música electrónica de autor ofrecido por Impresionoise. El acontecimiento tendrá lugar el 22 de Julio de 2017, en el patio central del Centro cultural "El Espolón", en Comillas, Cantabria.

 

Calle Antonio López, 3. Comillas

HASTA AGOTAR EL AFORO

El autor plantea la iniciativa como la primera de una serie de actividades en torno a la creación musical y audiovisual contemporánea, el arte y las nuevas tecnologías. Si el evento cuenta con la acogida suficiente es probable que en el futuro se abra un camino en esta dirección. Por el momento iremos reservando la fecha para acudir a un acontecimiento poco visto y oído en este lugar. Sin duda una ocasión para los amantes de la música electrónica contemporánea y para cualquier persona con interés en la escucha de nuevos horizontes creativos.

El aforo está limitado a 200 personas de cualquier edad y el precio de la entrada anticipada es de 4€. La duración garantizada es de 60 minutos, pero si se crean las circustancias adecuadas el concierto puede prolongarse doblando su duración.

El edificio "El Espolón" fué rehabilitado hace menos de una década y hoy día cuenta con diferentes espacios idóneos para la realización de actividades culturales de todo tipo, biblioteca, sala de exposiciones y telecentro. El magnífico patio central será el espacio escogido por el músico debido a su sonoridad y singularidades de cara al espectador. La actividad cuenta con el apoyo del ayuntamiento de la villa donde el músico pasó su infancia y comenzó a formar su trayectoria musical en las clases no regladas de piano que se impartían por Yolanda F. en el colegio que hoy es la sede del consistorio.

Sígueme

Este sitio utiliza cookies . Al utilizar esta web, aceptas sus condiciones Rollo legal