cabaret.gif

Obra musical escrita e interpretada por Impresionoise para el espectáculo de AltoTeatro “Destroyer. Cabaret de sótano”, creada por encargo de A. Lucas en 2005. Es un trabajo de creación e interpretación musical mediante medios digitales. Comparte el espíritu de la obra teatral, buscando diversas variantes en la interpretación partiendo de una misma esencia.

Destroyer investiga en el mundo del Clown para adultos. En la representación aparece un payaso de última generación, que ha decidido encerrarse en el sótano, cansado y desencantado de la sociedad en la que vive. Durante este encierro voluntario ha desarrollado unas pastillas inocuas, pero cuyo efecto placebo hace que nuestro personaje vaya descubriendo y mostrando las distintas personalidades que lleva dentro, conociendose a si mismo, como paso para conocer a los demás y así poder enfrentarse con garantías al día a día de la sociedad actual.




En el espectáculo se muestran distintas acciones teatrales contundentes, con un alto grado de provocación y buscando la implicación del público en las escenas. Se produce una combinación de humor absurdo, gestual, con acciones físicas disparatadas, introduciendo elementos de crítica social y desplegando en ocasiones un humor descarnado, incluso agresivo.







Dramaturgia, interpretación y puesta en escena:
Alejandro Lucas



Música Original: 
Impresionoise

Introducción

Transición 1

Transición 7

Cabaret destroyer

 

Este sitio utiliza cookies . Al utilizar esta web, aceptas sus condiciones Rollo legal