Intervención 26|01|19

Algunas veces pasa y ayer volvió a suceder. Uno de esos momentos en los que se dan los seis factores: el reencuentro con el verdadero público, con el receptor apropiado, abierto y entregado a la sorpresa, sin filtros, con confianza y en un entorno seguro y honesto. Un encuentro con lo mágico, con las partículas cósmicas de las que todos somos portadores, con el “somos uno”, con el “nosotros”. Un encuentro tan íntimo y en confianza que tal vez dejó ver algo de resentimiento arrastrado, puede que propio de la generación X. Aunque no debo pedir disculpas por ello, pues las heridas y cicatrices son parte del objeto que habitamos y parte del sujeto que somos, prometo, recibiendo el buen consejo de los seres que más quiero, no contaminar demasiado mis intervenciones futuras de esta amarga hiel que resta.   Las cosas suceden cuando tienen que suceder. La propia naturaleza empuja los acontecimientos y si uno escucha su corazón, simplemente tiene que fluir hacia la dirección indicada por el sonido cuántico.  Hubo canal para la charla. Hubo espacio para guantes, domando sonidos en el aire. Y hubo sesión de mezclas y danza a partes iguales, con entrega mutua, en igualdad y respeto. Nada más se puede pedir. Agradecer a los presentes su entrega, pues solo por ello uno puede ser, existir, fluir.  

Gracias y nos vemos pronto!


Intervención sonora de Impresionoise en escuela de danza "Danzan-do", Santander, Cantabria.

El autor hablará de sus trabajos y experiencias, mostrará alguno de los instrumentos de su invención y ofrecerá un repertorio de la música producida con los mismos. La actividad se desarrolla en la sala del espacio Danzan-do, de Santander, un centro donde se imparten diferentes disciplinas de danza como Open Floor o Flamenco Ad-Libidum. El acceso es libre y gratuito para los usuarios del centro en cualquiera de las disciplinas, los cuales pueden realizar si lo desean una aportación voluntaria el día del evento. Debido a las limitaciones de espacio el aforo está limitado, siendo necesario confirmar la asistencia. Se informa a los asistentes que no está permitido realizar fotografías ni vídeos durante la actividad.

Las personas interesadas en acudir que no formen parte de la escuela pueden contactar en C/ Benidorm, 7 Bajo, en Santander, Cantabria, o a través del teléfono 636 636 404.

Datos del evento:
Fecha: 26/01/19
Hora: 19:00h
Lugar: Danzan-do, C/ Benidorm, 7 Bajo, Santander.