Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas su utilización.

Hard Reset

Llegó el futuro, y con ello se abre ante nosotros un nuevo mundo de posibilidades de la manera más insospechada. Con el deseo de permanecer en lo esencial se ofrece esta propuesta. Sesiones audiovisuales realizadas íntegramente en Internet, para encontrarse, observar, bailar, expresarse y sentir, concebidas con la finalidad de estimular la creatividad y la introspección, el viaje a través de la fantasía provocada por imágenes, sonidos y percepción sensorial, cargadas de elementos que inducen estados alterados de consciencia deliberadamente.

 

Lugar: www.impresionoise.net , en este mismo espacio.
Duración: 30 min
Requisitos técnicos: Ordenador o smartphone, conexión a internet. Recomendados auriculares o sistema de sonido. Recomendado ropa cómoda y espacio adecuado para poder moverse con soltura.

Acceso libre y gratuito hasta completar el aforo. Plazas limitadas.

Cómo realizar la reserva: Contacta a través del formulario en este enlace indicando que deseas participar y recibirás por email o wathsapp las instrucciones para conectarte.

Último pase: Jueves 19/03/2020, 20:30 Horas.
Reserva tu plaza para el próximo pase

 

Tags:  música, audiovisión, telepresencia, experiencias, estados alterados de consciencia, autoconocimiento